Claudia Conzuelo García


Claudia Conzuelo García
Coach de Vida

72 25 55 94 95

Consultorio 16


Claudia Conzuelo lectura de Aura y Terapias energeticas

Me llamo Claudia Conzuelo, y aquí en AMOG juego un papel como Coach de vida; imparto terapias energéticas, realizo lectura de aura, comparto meditaciones algunos miércoles y también estudio para certificarme como profesora de Yoga.

La lectura de aura ayuda mucho porque es una forma de comunicación con nuestro Ser Superior, es conectar con nuestra esencia divina, nos permite acceder a información y memorias guardadas en nuestro campo energético (aura y chakras), se manifiesta nuestro estado interior, emociones, potenciales, etc. Es una limpieza energética que favorece la sanación y liberación de memorias, emociones, bloqueos, patrones de comportamiento, enfermedades, apegos y todo aquello que nos mantiene alejados de disfrutar la vida plenamente.

Y la Terapia energética es un método natural que se practica a través de la imposición de manos por el campo electromagnético de la persona, es decir, por el aura, utilizando energía del universo para limpiarla y al mismo tiempo los chakras. Se lleva al espíritu de la persona a sanar dentro del cuerpo, logrando así un rápido efecto en la persona. El procedimiento consiste en retirar los bloqueos energéticos o desequilibrios en los niveles: emocional, mental, espiritual y físico. La técnica que empleo se llama Luz Dorada y me apoyo en la clarividencia como técnica de análisis.

También realizas sanaciones a distancia que son tan efectivas como las personales y además es ideal para gente y animales que viven lejos o que están muy enfermos.

Los animales al igual que los seres humanos enferman por sus emociones. Así que también puedo ayudar a tu mascota.