Consultoría

  • INCREMENTA LA PRODUCTIVIDAD Y LA CALIDAD DE TU EMPRESA.

  • HAZ LA MEJOR INVERSIÓN Y OBTÉN GRANDES RESULTADOS CON LA AYUDA DE NUESTROS EXPERTOS.

  • MEDIANTE INDICADORES CLAVE CUANTIFICABLES Y MEDIBLES, QUE TE LLEVARÁN A LA MEJOR TOMA DE DECISIONES DE TU EMPRESA

  • NUESTROS SERVICIOS HAN LOGRADO QUE LÍDERES DE GRANDES EMPRESAS ESTABLEZCAN MODELOS DE TRABAJO CREATIVOS Y RENTABLES.


METODOLOGÍA

Image

RESULTADOS


Unidad de Negocio

Meta

Jul-16

Nov-16

Administración de finanzas

Entrega de resultados

Dia 13

Dia 10

Empresas de bicicletas

Ventas

$650,000

$1,500,000

Estaciones de servicio

Ventas

60%

101%

Nivel de servicio

Desconocido

INP 27%
Satisfacción 7.94

Proyectos arquitectónicos

Utilidad operativa

$850,000

$1,870,000

Tiempo de entrega

Se desconoce

95% de los proyectos

Immobiliaria

Ventas

75%

132%

 

Servicios


Consultoría y Centro de Desarrollo Humano AMOG, a través de especialistas y profesionales promueven el talento y potencial humano a nivel empresarial para el desarrollo de las organizaciones mediante la calidad de nuestro servicio


  • Factor Humano

    Está enfocado en el desarrollo del capital humano promoviendo su potencial y talento para el desempeño eficiente de sus actividades en la organización.

Ver portafolio de soluciones
  • Salud

    Se encarga de la orientación a través de la capacitación y adiestramiento en el sector salud, tanto física como emocional.

Ver portafolio de soluciones
  • Seguridad e Higiene

    Tiene por objetivo el análisis de las condiciones de trabajo para su mejora y prevenir posibles accidentes, así como la prevención de patologías derivadas de la exposición a agentes contaminantes de tipo químico, físico y biológico, mediante su eliminación, reducción y control.

Ver portafolio de soluciones
  • Integración Familiar

    A través de cursos, talleres y conferencias se ofrece la orientación a padres de familia, instituciones escolares y organizaciones públicas o privadas para mejorar la convivencia interpersonal, la solución y manejo de conflictos, promoviendo un ambiente armónico familiar.

Ver portafolio de soluciones
  • Finanzas

    Ayuda a las personas físicas y morales a realizar el uso correcto del dinero mediante herramientas y estrategias que optimicen los recursos de la empresa.

Ver portafolio de soluciones
  • Computación

    Ofrece cursos y talleres para el manejo de sistemas automatizados que permitan el manejo óptimo y control de la información, así como el manejo de softwares de diseño.

Ver portafolio de soluciones

Portafolio de Soluciones

Impulsando y promoviendo el talento de las personas de forma integral
Factor Humano

Liderazgo

El liderazgo organizacional es uno de los aspectos más importantes para el logro de los objetivos. El líder de una organización debe de contar con la capacidad de lograr que los miembros de su equipo tengan metas propias que beneficien de manera directa los objetivos comunes de la organización, es necesario para esto que haya motivación en el personal, incentivo del trabajo en equipo, y un ambiente laboral de agrado para lograr también la satisfacción de todo el personal de recursos humanos.





Salud

Primeros auxilios

Se denomina como primeros auxilios a aquellos primeros procedimientos y técnicas básicas e inmediatas que cualquier persona sin necesidad de ser un profesional médico le propinará a una persona víctima de un accidente o de una dolencia repentina.

Podríamos definirlos como la asistencia inmediata, limitada y temporal, prestada por una persona no especialista en ello. Su importancia medica es que en algunos tipos de lesiones (como paro cardiorrespiratorio o hemorragias externas), la atención inmediata puede salvar vidas o evitar mayor deterioro del estado de salud del accidentado.



Seguridad e Higiene

Formación de brigadas en protección civil

Es un conjunto de actividades que, con apoyo gubernamental, se aplican en la mayoría de los países que tienen como objetivo apoyar a las poblaciones que habitan en zonas vulnerables para hacer frente a los desastres naturales o de carácter antrópico.

La Protección Civil se ha convertido en un valioso mecanismo para poner a salvo miles de vidas. La clave para lograrlo es la prevención del riesgo. Es necesario facultar a la población y a las autoridades en medidas de autoprotección y de adaptación para convivir con los riesgos.






Integración familiar

Valores

Los valores son aquellos principios, virtudes o cualidades que caracterizan a una persona, una acción o un objeto que se consideran típicamente positivos o de gran importancia por un grupo social.

Los valores son aquellas cualidades que se destacan en cada individuo y que, a su vez, le impulsan a actuar de una u otra manera porque forman parte de sus creencias, determinan sus conductas y expresan sus intereses y sentimientos.


Finanzas

Proyecciones Financieras

Las proyecciones financieras se realizan con el formato de estados contables para obtener una expresión homogénea de las magnitudes pasadas y futuras. Este lenguaje común simplifica tanto la formulación de la proyección como la interpretación de sus resultados y la comunicación del análisis que se realiza a partir de la misma. La homogeneidad de expresión permite comparar las magnitudes históricas y proyectadas, tanto de los componentes del flujo de fondos como de los indicadores económicos y financieros de la empresa.





Computación

AutoCad

AutoCAD ofrece herramientas de diseño específicas para cada ámbito de la industria, incluyendo la arquitectura,  ingeniería, diseño industrial, topografía, cartografía, geología, electricidad, electrónica, plantas 3D, diseño mecánico y diseño de instalaciones de plomería, permite dibujar con precisión, corregir, copiar y modificar, los elementos gráficos.

Estas herramientas se pueden dividir básicamente en programas de dibujo en dos dimensiones (2D) y modeladores en tres dimensiones (3D). Las herramientas de dibujo en 2D se basan en entidades geométricas vectoriales como puntos, líneas, arcos y polígonos con las que se pueden operar a través de una interfaz gráfica. Los modeladores en 3D añaden superficies y sólidos.

NUESTRAS
CAPACITACIONES